Entradas

Somos del mundo

El pequeño Laos .. 🛵 🇱🇦👈🏻

Imagen
🇱🇦 LAOS Tan tan lejos de nuestras costumbres de nuestra vida anterior a este mágico viaje 🧭... Aunque lo publiquemos ahora à fin de septiembre estuvimos unos 12 días en Laos, en Vantiane la capital de Laos que está en el valle del Mekong, donde volvimos a alquilar moto por no más de 4 euros, estuvimos viendo templos, visitando el mercado de noche y pasando un calor bastante poderoso y unos días más tarde nos dirigimos vang vieng a unas 4 horas en bus, una ciudad pequeña rural escando de la locura de las ciudades, que es lo que nos gusta.  Casi 9 meses de viajeros empedernidos... de mochileros con ganas de no soltar la mochila aunque con un mini mochilero en camino hacemos un SLOW Gravel hace un par de meses.... Y como Viajeros responsables, por favor 🙏🏻 no plastic!!! Vemos muchísimo por todos lados en nuestro viaje de recorrer el mundo queriendo poner nuestro granito de arena tirando a la basura cualquier pedacito que nos encontremos lucharemos con esta desgracia No
 Alquilamos moto y seguimos recorriendo un poquito de Malasia 🇲🇾. A pesar de locura de contaminación por unos fuegos 🔥 ocasionados en Indonesia que poco a poco llegan a la ciudad de Kuala Lumpur, fuimos a este lugar lleno de 🦋, suena raro y quizás a no muy interesante pero realmente vale la pena ir hasta ahí y ver la cantidad y las diferentes mariposas que tiene Malasia y otros países del mundo.  🔴🗺B utterfly Park, Kuala Lumpur, Cuesta algo caro unos 5 euros la entrada 🎟. Continuamos esta, nuestra vuelta al mundo 🌎

🇲🇾 Malasia -

Imagen
Batu Cave A 13 kilómetros de Kuala Lumpur, se encuentras las Batu Cave, cuevas y templos en el interior de la montaña un lugar que no hay que perderse en Malasia 🇲🇾. Eso si, está un poco bastante sucio es una lástima ver todo ese plástico por el suelo en medio de algo tan admirable como este lugar legendario.... es muy fácil llegar en el tren 🚆.

Next Stop 🛑Indonesia 🙏🏻

TERRAZAS DE ARROZ 🍚  • Ubud • Después de una semana en indonesia nuestro primer destino es este pueblo tan real y auténtico. Rodeado de una arquitectura de origen, templos, campos de arroz, y una pasiva vida nos deja con buen sabor de boca. Ubud es cultura, naturaleza y 🧘‍♀️, un pueblo muy turístico de Bali. Conocerlo en moto fue nuestra buena opción, siempre con mucho cuidado pero dentro del caos de tanto tránsito es posible. Cascadas, templos, bosque de los monos, terrazas de arroz que no hay que perderse! También estuvimos en la ciudadela de Amed vale la pena ir hasta ahí se encuentra a 3 horas, tomamos un Grave que fue la mejor forma de viajar en indonesia 🇮🇩, comparado con otro transporte te sale casi igual de precio y es muchísimo más cómodo. Fue bastante corta la estancia en indonesia pero volveremos para conocer sus islas 🌴 algún día. CONTINUAMOS? Goooooooo!!!!! 👣👣👣👣👣👣👣

Tiburones - Requin 🦈 🚷🇵🇫 Polynésie française 👈🏻

Imagen
Isla Moorea Después de estar más de 60 días en Polinesia tenemos una mejor perspectiva de la vida en este territorio paradisiaco estuvimos de isla en isla, descubriendo costumbres, bailes (Heiva), comidas, su gente, su naturaleza ..... 🎯 Raiatea 🎯 Huahine 🎯 Bora bora 🎯 Maupiti 🎯 Moorea 🎯 Tahiti Quieren ver algo impresionante? En la isla de Moorea, en un muelle pudimos ver estos tipos de tiburones, no son peligrosos pero no se acerquen cuando tienen comida de por medio 🚷😁 Isla Moorea

Voilà!! Islas de Polinesia 🇵🇫

Maupiti Bora bora La Polinesia Francesa 🇵🇫 llegamos a Tahití a principios de junio, un conjunto de islas diferentes con motus alrededor llenos de vida donde permanece su cultura por encima de todo. Los habitantes de la Polinesia son realmente agradables diría que únicos, su saludo 👋, el querer compartir con cada persona que no es de este lugar del planeta, las ganas de ayudar aunque no te conozcan. Hicimos auto stop 🛑 muchísimas veces y siempre te reciben con una sonrisa y su curiosidad por saber a qué lugar del mundo pertenecemos. Aguas cristalinas con arena blanca colores imborrables, peces , rayas, tiburones de punta negra, y la más buscada la tortuga 🐢.... merece la pena hacen tantos kilómetros para vivir experiencias tan impresionantes como esta tan lejos de donde vivimos habitualmente.

Next stop POLINESIA 🇵🇫👈🏻

Imagen
La luna no se va Llegamos desde Costa Rica a la Polinesia Francesa 🇵🇫 y todavía es de noche.... el recibimiento en el aeropuerto te despierta la sonrisa con el sonido de los ukeleles, estamos tan tan lejos, bienvenidos al paraíso!! Ia ora na 🌸👈🏻

Volvimos a cruzar la frontera a 👉🏻Costa Rica

Desde peñas blancas la frontera de Nicaragua y Costa Rica  nos despedimos con este platazo de pescado riquísimo y muy típico y nos dirigimos a Playa hermosa en bus y este lugar se encuentra a 1 hora y media en la provincia de Guanacaste. Aunque no fue una de nuestras preferidas, conocimos linda gente y solo por eso valió la pena.  !  Y de acá tomamos un bus 🚎 dirección a Quepos que tardamos unas 3 horas y después a Jacó 1 hora y media más de viaje, un lugar costero de surf sobretodo, lindo lugar para pasar algunos días, aunque ahora en mayo es temporada de lluvias y los días son con menos horas de sol ☀️.  ATENCIÓN! Te podes encontrar alacranes en el lugar menos pensado!  SEGUIMOS EL VIAJE?   NEXT STOP .... 🌸🤫✨🏅 TILAPIA , CON PLÁTANO FRITO Y UNA SALSA TÍPICA Cría de Iguana, Costa Rica 🇨🇷